Creando Nuevos Mundos de Luz                                                                                                                                                                                           FaceBookTwitterGoogle PlusYoutube

A+ A A-

Filosofía

firma[1]Mientras tanto, con más de 1000 empleados y tres plantas de producción, producimos una gama de linternas que es inigualable en todo el mundo. En este catálogo, estamos orgullosos de presentar los resultados de la pasión, del empeño y de 18 meses de investigación y desarrollo: la última generación de nuestros productos LED LENSER.

Como en las espadas de ciencia ficción, estas linternas únicas traspasan la oscuridad de la noche. Deja que te sorprendan.

solingen[1]En nuestros departamentos de producción, fabricamos principalmente linternas con sistema LED: linternas, lámparas LED de decoración, chips led para teléfonos móviles, linternas de efecto, frontales, linternas de señalización, detectores de dinero, lámparas de trabajo, punteros láser, reflectores LED especiales. Somos el líder mundial del mercado de linternas LED metalizadas. El éxito arrollador de nuestras linternas tiene como consecuencia la necesidad de grandes instalaciones, por lo que actualmente estamos construyendo una nueva planta de producción.

En 1994 fundamos nuestra empresa en un garaje con un capital inicial de 1000 Marcos Alemanes, un libro de bocetos, una caja de herramientas y un viejo ordenador Atari. Estábamos obsesionados con luces y lámparas, llenos de ideas, y a menudo trabajando hasta bien entrada la noche. En las pocas horas de sueño que necesitábamos, soñábamos con estrellas brillantes.

Led Lenser © | Fotografías Originales | Todos los derechos reservados